dimecres, de novembre 02, 2016

Soraya de Santamaria coloca el marit a Telefònica

Amb noms i congnoms  1

Inicio aquest sèrie d'apunts en el blog sobre les teranyines de poder, el tràfic d'influència, el nepotisme i la corrupció, amb la intenció de crear un llistat o diccionari en el qual hi han de figurar tots aquells que s'aprofiten del poder, alguns encara que ho facin legalment els hauria de caure la cara de vergonya, perquè molts d'aquest casos son moral i èticament reprovables. Allò que és legal no és just.

Iván Rosa. És el marit de Soraya Sáenz de Santamaría

Advocat de l'Estat que deixa el seu lloc a Hisenda per assessorar Telefònica

 

Telefónica ha anunciado este jueves la contratación de José Iván Rosa Vallejo, esposo de la vicepresidenta del Gobierno Soraya Sáenz de Santamaría para formar parte de la Dirección de Asuntos Jurídicos de la multinacional española de telecomunicaciones. La compañía ha emitido un comunicado esta tarde confirmando una noticia que los medios habían adelantado por la mañana. Coordinará y planificará la vertiente jurídica de los negocios de la empresa en su proyección internacional Según Telefónica, el marido de la dirigente popular entrará a formar parte de "una unidad para coordinar y planificar la vertiente jurídica de los nuevos negocios de la empresa en su proyección internacional", comandada por la vicesecretaria del Consejo de la Compañía, María Luz Medrano.
Según ha adelantado este jueves El Confidencial, el fichaje de Iván Rosa se concretó hace ya algunas semanas, tras una cena de la vicepresidenta y su esposo con el responsable jurídico y secretario general de Telefónica, Ramiro Sánchez de Leirín.
Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1346662/0/marido/soraya-saenz-de-santamaria/telefonica/#xtor=AD-15&xts=467263


 Paloma Villa. És l'eposa d'Eduardo Madina


"Paloma Villa es una persona muy vinculada a la exministra de Exteriores Trinidad Jiménez. La pareja de Madina fue asesora de Jiménez en el Ministerio de Exteriores y ahora formará parte, según el portal Tudosis.com, del departamento de Relaciones Institucionales de Telefonica" 

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1346662/0/marido/soraya-saenz-de-santamaria/telefonica/#xtor=AD-15&xts=467263